Modelo de 120 kilos firma contrato con agencia

EU.- La modelo de 120 kilos Tess Holliday ha firmado con la agencia MiLK Model Management, informó Daily News.

Tess, quien había recibido negativas de varias agencias debido a que era demasiado “pesada” y baja de estatura para ser modelo de tallas grandes, por fin ha encontrado un lugar dentro de la industria de la moda.

Lopezdoriga.com reporta que de acuerdo al sitio web, aquellas mujeres que desean ser modelos “plus size” deben medir al menos 1.76 de altura y deben ser talla entre 8 y 16, aunque Holliday es talla 22 y mide 1.66 metros.

La también madre de 29 años, aseguró al diario que sintió “estar rompiendo el suelo” y que nunca se había imaginado llegar tan lejos, pues ya está en las filas de Curves, la división de tallas grandes de la agencia, señala Daily Mail.

tess_munster_3

tess_munster_5 tess_munster_4 tess_munster_2-1 tess_munster_1 tess_munster_6

Anna Shillinglaw, propietaria de MiLK Model, afirmó que Tess es la modelo más grande en la agencia y fue a través de la cuenta de Instagram de la modelo donde Shillinglaw dio con ella y se sorprendió por lo popular que era Tess Munster, como se hacía llamar.

Tess recibió el apoyo de su madre y de sus seguidores, 624 mil en Facebook y 308 en Instagram, donde muestra sus sesiones de marcas como Domino Dollhouse, SWAK, Jessica Louise Clothing, Evil Pawn Jewerly, Black Cat Bikinis, entre otras.

En 2013 Vogue Italia ubicó a Tess Holliday entre el conteo de las 6 top models de tallas grandes más populares del mundo.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad