Monarcas intentará ‘resurgir de entre los muertos’

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia intentará resurgir de entre los muertos y rescatar puntos cuando enfrente a los Rayados de Monterrey este viernes en el estadio Morelos a las 19:30 horas, en lo que será el arranque de la Jornada 15 del Apertura 2014.

El conjunto purépecha con tan sólo 7 puntos sigue sumido en la última posición de la Tabla General, así que en esta fecha no sólo buscará sumar unidades, sino que además quiere darle una alegría a su afición al ganar de local, algo que no ha ocurrido durante este torneo, uno de los peores en la historia de Monarcas Morelia.

Los regíos, por su parte, con un partido pendiente  quieren mejorar la quinta posición en la que se encuentran con 24 puntos, para así tener la ventaja de cerrar de local en la fase de la Liguilla; aunque las últimas jornadas ha sido de altibajos, pues sólo acumula dos empates y una victoria, lo que provocó su caída del segundo lugar que mantuvo gran parte del torneo.

Entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey hay un antecedente histórico de 68 partidos, en lo que los michoacanos se han alzado con la victoria en 26 ocasiones; mientras que los regíos sólo han conseguido 19 victorias, entre ambos hay 23 empates. La última vez que se enfrentaron en el Morelos fue en  el torneo  Apertura 2013 durante la Jornada 11; en esa ocasión el triunfo fue para los del norte con un marcador de 3-1 sobre los morelianos.

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad