Monarcas sufre su primer descalabro ante Alebrijes de Oaxaca

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sufrió su primer descalabro en esta pretemporada, luego de perder 1-0 ante el equipo del Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, juego que se diputó este martes en la cancha anexa del Estadio Morelos.

La solitaria anotación la hizo Fernando Madrigal por parte de los Alebrijes; en un partido que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos. Después del partido, el director técnico, Alfredo Tena, mencionó ya están en esta parte de pretemporada ya están en la etapa final de la parte física y en los partidos amistosos intentarán que el equipo tenga  más ritmo y velocidad.

El Capitán Furia adelantó que busca que el equipo tenga un estilo en el que se presione al rival, tener la mayor posesión del balón posible y tener profundidad a la ofensiva; en este último punto, reconoció que les hace falta y con la llegada de los refuerzos extranjeros Jefferson Cuero y Yorleys Mena  se podrá dar.

Abundó que no sabe cuándo podrá disponer de los refuerzos extranjeros Rafael García, Yorleys Mena y Jefferson Cuero, quienes no vieron acción en este partido, porque realizan sus trámites migratorios y de la visa de trabajo para poder jugar en el fútbol mexicano. Dijo que en cuanto reporten con el equipo, los evaluarán para ver en qué condiciones físicas llegan y si pueden jugar en la primera jornada el próximo 9 de enero.

Monarcas Morelia suma ya tres partidos de pretemporada en el que ha conseguido 2 victorias ante Zorros de la Universidad Michoacana y Leones Negros, respectivamente, y la derrota ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca. El equipo michoacano continuará su preparación de cara a lo que será el torneo Clausura 2015 y repechaje de la Copa Libertadores, con dos encuentros más; el sábado 27 de diciembre ante Celaya y  el 30 de diciembre contra las Chivas de Guadalajara.

Comenta

Noticias relacionadas

Saca Cruz Azul la victoria en los últimos minutos

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad