Monarcas vuelve a su realidad; pierde 0-1 ante Pachuca

Morelia, Michoacán.- Un gol tempranero bastó para que los Tuzos del Pachuca consiguiera llevarse la victoria del estadio Morelos por 1-0 ante Monarcas Morelia, que por más que intentó empatar los postes se lo impidieron para seguir sumidos en la Tabla General del Apertura 2014.

En un Coloso del Quinceo que lució vacío por cumplir el partido de veto, apenas al minuto 3 los Tuzos consiguieron un gol de vestidor cuando Dieter Villalpando centró para Ariel Nahuelpán que ante la mala marca de Luis Cardozo, el delantero argentino remató de cabeza para vencer al guardameta Felipe Rodríguez y poner el marcador 1-0 a favor del equipo Pachuca.

Después del gol, Monarcas se fue con todo al frente con tal de conseguir el empate pero los postes se lo impidieron, primero Hibert Ruiz cobró un tiro libre pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Óscar Pérez.

Al minuto 23, Duvier Riascos estuvo cerca de empatar el marcador cuando se levantó en el área de los hidalguenses para rematar de cabeza pero para la mala fortuna del equipo michoacano, el esférico se volvió a estrellar en el travesaño. Aunque el conjunto de Morelia buscó la forma de igualar el marcador no tuvo fortuna y se fue al descanso con la desventaja.

Para el segundo tiempo, Pachuca estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador cuando al minuto 62 el joven Jürgen Damm apareció sin marca en el área y con la portería abierta mandó su remate por encima para mandarlo a la tribuna.

Monarcas nuevamente en los últimos minutos estuvo apunto de empatar el marcador cuando al minuto 71 Carlos Morales en un tiro libre el balón nuevamente se estrelló en el travesaño para impedir que el conjunto michoacano tuviera que ver como los Tuzos se llevaban tres valiosos puntos del Morelos.

Con este resultado, Monarcas Morelia se quedó rezagado en el último lugar de la Tabla General con 6 puntos, mientras que los Tuzos de Pachuca llegaron a 16 unidades en lo que fue la jornada doble del Apertura 2014.

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad