Mototaxistas se enfrentan a balazos en Oaxaca


Oaxaca.- Integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), operadores del servicio público en la modalidad de mototaxis, se enfrentaron esta tarde a balazos con un saldo provisional de tres heridos.

De acuerdo con las primeras versiones ambas centrales se disputan la ruta de la colonia San Juan Chapultepec, en la zona sur-poniente de la ciudad de Oaxaca, lo que derivó en un enfrentamiento entre choferes.

Según las primeras imágenes difundidas por testigos del evento violento registrado alrededor de las 13:00 horas, se observa la destrucción de los mototaxis, viviendas e incluso personas encapuchadas con armas de fuego amagando a un automovilista.

Grupos de taxistas, a través de sus sistemas de comunicación, recomiendan a sus compañeros evitar circular por ese punto de la ciudad debido a la balacera registrada, además advirtieron del despliegue de las fuerzas policiacas del estado a la colonia de San Juan Chapultepec.

Mientras tanto, grupos de paramédicos atendieron a tres hombres heridos por disparos de proyectil: uno en la pierna, otro en espalda y uno más en estómago.

Con información de Excélsior. 

Comenta

Noticias relacionadas

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de martes, 21 de abril de 2015.

Mueren seis jornaleros en Sonora

jueves 23 de mayo de 2019

Accesibilidad