Cerrar (X)



Fuente: 1Aplana

Movimiento Ciudadano postularía a Hipólito Mora a diputación local‏

Morelia, Michoacán.- Luego de que fuera puesto en libertad, el exlíder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora Chávez, se perfila como candidato para llegar al Congreso del Estado, después de que el Partido Movimiento Ciudadano esté negociando con él en otorgarle una candidatura.

Aún se desconoce si el exlíder de las autodefensas podría ir en una candidatura plurinominal o tendría que ganar el espacio en el Poder Legislativo mediante el voto. Así lo confirmó Hipólito Mora, durante una entrevista concedida hace unos minutos al periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula que se trasmite a nivel nacional.

Cabe señalar que este mediodía estará en la capital michoacana, Dante Delgado,  dirigente nacional de Movimiento Ciudadano para asistir a la asamblea estatal donde la militancia de la entidad habrá de nombrar candidato a la gubernatura al extesorero estatal, Manuel Antúnez Oviedo.

En este contexto, Hipólito Mira confirmó que habría de sostener un diálogo con las dirigencias estatal y nacional para hablar de la candidatura que le están ofreciendo.

Fuente: 1aplana

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Investigan asesinato de dirigente de MC en Guerrero

viernes 24 de noviembre de 2017

Accesibilidad