Ciudad de México.- Joel Taylor, de 38 años, protagonista del programa Cazadores de tormentas de Discovery Channel, falleció este martes, pero no por perseguir meteoros, sino en cisrcunstancias sospechosas después de una fiesta desenfrenada en un crucero.
Su muerte ha desencadenado una investigación del FBI, luego de que su cuerpo fuera encontrado en una cabina de un crucero en Puerto Rico, y de que trascendiera que la noche previa a su muerte asistió a una fiesta en la que había drogas, informó el diario Excélsior.
Taylor estudió meteorología en la Universidad de Oklahoma y logró el puesto de presentador del programa de Discovery, junto con Reed Timmer, otro meteorólogo experto en tormentas que recorría territorio estadounidense junto con él para «atrapar» tormentas.
Incluso el propio Timmer le dedicó a Taylor un pequeño homenaje en el programa con un varias fotos y un emotivo mensaje.
«Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojalá hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre. Hemos perdido una leyenda».
Mientras que el canal Discovery también hizo públicas sus condolencias al que denominó «un increíble meteorólogo».
«Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento».



