Foto: Especial

Muere rehén y secuestrador tras tiroteo en Sidney

Sidney.- Man Haron Monis, identificado como el hombre armado que mantuvo como rehenes a un número aún indeterminado de clientes y trabajadores del Lindt Chocolate Cafe de Sidney habría muerto tras la intervención policial para rescatar a las víctimas

De acuerdo con 24 Horas, en el lugar también habría muerto uno de los rehenes, informó el Canal 9 de la televisión australiana.

Policía da por concluida la toma de rehenes 

La Policía de Australia declaró concluida la toma de rehenes dentro de una cafetería de Sidney después de que las fuerzas del orden irrumpieron en el lugar y liberaron a personasl y clientes tras poco más de 16 horas de permanecer retenidos. 

Los elementos de seguridad entraron en el Lindt Chocolate Cafe de Sidney donde un hombre armado retenía a personal y clientes del establecimiento, mientras agentes de las fuerzas del orden y expertos rodearon el local. 

Varios rehenes lograron escapar luego de escucharse una fuerte explosión en la cafetería de Sidney donde permanecían retenidos por un hombre que fue identificado como Man Haron Monis, de origen iraní 

A través de su cuenta de Twitter @billcode, el videoreportero de The Guardian compartió una imagen donde se muestra el escape de otros rehenes que permanecían al interior del lugar retenidos por el considerado terrorista islámico.

Atienden a heridos 

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante la operación policial para concluir con el secuestro. Ambulancias se trasladaron al lugar para atender a las víctimas, informó el Canal 7 de televisión australiana. 

Agentes policiales trasladaban a una mujer, uno de los rehenes, herida por el tiroteo que se ha producido en el interior del local. 

La liberación de los rehenes comenzó después de que especialistas de los cuerpos de seguridad irrumpieron en el local donde se había atrincherado el hombre.

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad