Mueren 5 niños en accidente de autos rumbo a Disney World

Florida. – La Patrulla de Carreteras de Florida respondió a un mortal accidente donde siete personas perdieron la vida en el Condado Alachua.

Un comunicado enviado por la Patrulla de Carreteras se indicó que dos camiones de carga se vieron involucrados en el accidente con un sedan de tamaño mediano. El accidente que involucró varios vehículos ocurrió en la I-75 cerca de Gainesville, a pocos pies del marcador de milla 393.7.

Según el Lt. Patrick Riordan de la Patrulla de Carreteras de Florida, cinco de las víctimas eran niños y las otras dos eran adultos. Riordan dijo que estaban entre las edades de 6 a 8 años y se dirigian en una pequeña camioneta que le pertenecía a una iglesia de Luisiana y transportaba a 10 o 12 personas rumbo a Walt Disney World en Orlando.

En la escena se incendiaron aproximadamente 50 galones de combustible diesel que se había derramado en la carretera.

Por otra parte, al menos siete personas heridas fueron trasladadas con heridas críticas a hospitales para recibir tratamientos. Según los patrulleros, varias víctimas fueron trasladadas al UF Health luego que se activara la alerta de accidente masivo.

Durante el viernes las autoridades identificaron a las siete víctimas como: Steve Holland, de 59 años, Douglas Bolkema, de 49 años, Joel Cloud, de 14 años, Jeremiah Warren, de 14 años, Brieana Descant, de 13 años, Cara Descant, de 10 años, y Cierra Bordelan, de 9 años.

Por otra parte, en un comunidado enviado por el Distrito de Luisiana de la Iglesia Pentecostal Unida a todos sus seguidores para ofrecer detalles específicos sobre el accidente. Además, en el comunicado indicaron que en la camioneta viajaba una mujer embarazada, quien dio a luz al bebé poco después del accidente.

Con información de Telemundo51

Noticias relacionadas

Ana Guevara no dejará Conade

martes 25 de junio de 2019

Rescate en Pasta de Conchos será en 2020

martes 25 de junio de 2019

Accesibilidad