Mueren tres por tiroteo en preparatoria

Washington.- Un tiroteo se registró en la escuela preparatoria de Marysville-Pilchuck, en la ciudad de Marysville, en Washington, en donde se reportan al menos tres personas muertas y seis heridas.

De acuerdo con el portal 24 Horas, la Policía del condado de Marysville confirmó que el atacante se suicidó tras atacar a los jóvenes.

La Policía respondió a alrededor de las 10:45 hora local el viernes para Marysville Pilchuck High School en Marysville, Washington, donde un hombre armado cree que es un estudiante abrió fuego contra los estudiantes

Según los medios locales, los hechos ocurrieron en la cafetería de la escuela en donde ya se reportan dos estudiantes heridos, los cuales fueron trasladados por helicóptero a hospitales cercanos.

Varias versiones indican que los estudiantes pensaron que se trataban de un simulacro de incendio hasta que los maestros les dieron la orden de salir de la escuela y resguardarse.

La preparatoria indicó que se encuentra clausurada “debido a una situación de emergencia”, dijo el distrito escolar” en un comunicado.

Fuente: 24 hrs

Comenta

Noticias relacionadas

México, sede de la VI Cumbre de la CELAC

sábado 18 de septiembre de 2021

Accesibilidad