Mujer contrató a joven para asesinar a su esposo, pero éste mató a otro hombre

Karlita Desean Phillips, una mujer de Carolina del Sur, fue condenada a cadena perpetua luego de que, según los fiscales, contrató a un adolescente para matar a su esposo pero este asesinó por error a otra persona.

El juez la encontró culpable de complicidad en un homicidio y pedir a un menor de edad que cometiera un crimen. Las autoridades señalaron que Phillips, de 41 años, contrató a un joven para matar a su esposo, del que ella estaba separada, en marzo del 2014, pero el chico mató al hermano de este, Jamil Phillips, de 31 años.

La víctima fue emboscada mientras intentaba abrir la puerta de su casa, ubicada en Abbeville y el motivo habría sido porque la mujer quería cobrar el seguro de su esposo, Dale Phillips, que ascendía a 500 000 dólares.

Karlita Phillips, quien recibió un seguro de vida adicional de 25 000 dólares meses después de separarse de esposo ahora deberá cumplir su sentencia, mientras que el joven, fue condenado a 45 años de cárcel. Además, el menor, aseguró durante el juicio que mantenía una relación con Karlita Phillips.

Fuente: La República

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad