Mujer guarda a su hija muerta en el refrigerador por meses

No fue sino hasta junio que su otra hija y sus amigos buscaban queso dentro del refrigerador, cuando descubrieron el cadáver de Ayahna Comb dentro de la sábana en el refrigerador. Amber Keyes, de 35 años, recibió acusaciones por abuso infantil luego de meter a su pequeña —que tenía parálisis cerebral— dentro de refrigerador luego de que muriera en enero.

Esta semana, la autopsia determinó que la niña murió de malnutrición y deshidratación, por lo que su muerte fue descrita como homicidio. La pequeña sólo pesaba seis kilos cuando fue descubierta dentro del refrigerador. Keyes dijo a las autoridades que entró en pánico luego de que Ayahna dejara de respirar la noche de enero e intentó revivirla, pero nunca llamó a las autoridades luego de que no pudo regresarla a la vida.

En cambio, metió a la niña al refrigerador, mismo que continuó utilizándo durante varios meses para guardar comida. Keyes no llevó al doctor a la pequeña por espacio de dos años antes de su muerte, ocurrida el 29 de enero, mientras que siguió con la recaudación de beneficios del seguro social a nombre de la niña.

Fuente: Tiempo.com

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad