Cerrar (X)



Mujer publica animales que caza; enfurece a las redes

Texas, EU.- Una abogada estadounidense ha sacudido la Red por culpa de una cuenta personal de Instagram dedicada a la caza, informa The Independent. Nikki Tate, de 27 años y residente en la ciudad de Dallas (Texas, EU), publica en la red social fotos con los animales que mata en sus excursiones cinegéticas, una de sus aficiones.


En las fotos la joven aparece a menudo vestida de camuflaje con los cadáveres de los animales, que suelen ser ciervos, aves como gansos y coyotes. En algunas instantáneas, la abogada incluso aparece despellejando a sus víctimas, al tiempo que sonríe ante la cámara.

Como era de esperar, las imágenes de su cuenta de Instagram han tenido reacciones de todo tipo: desde luego no a todos los usuarios fascina la afición cazadora de esta joven.

“Qué persona tan asquerosa y horrible. Esos animales también tenían vidas”, comentó un usuario en la red social. “¡Asqueroso y repugnante! La gente como ella es lo que va mal en este mundo”, agregó otro internauta.


La propia aficionada cinegética asegura haber recibido amenazas de muerte y reclama respeto a su afición: “Si puedo respetar las creencias, los valores y las razones de los demás, incluso aquellos que afectan a la vida y la muerte humanas, por favor, respeten los míos”, comentó la abogada estadounidense a The Independent.

Tata asevera que no caza por mera diversión y que su familia y ella misma consumen toda la carne de los animales a los que da muerte. “La caza ayuda a mantener poblaciones de animales en niveles compatibles con la vida/actividad humana”, afirma la jurista.

“Yo practico caza para comer, para la conservación [de poblaciones de animales], la amistad y mucho más: son cosas muy importantes para mí”, comenta la joven estadounidense, que recuerda haber recibido el apoyo de la comunidad de aficionados cinegéticos tras abrir la cuenta en Instagram.

Fuente: actualidad.rt.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad