Foto: La Real Noticia

Mujeres revelan su posición favorita

México, DF.-Hablemos sin tapujos, muchas veces por mero morbo, todos nos hemos preguntado cuál es la posición favorita de las mujeres. No lo niegues, es algo que te has cuestionado al menos una noche de sábado, mientras ves el Golden Choice.

De acuerdo con La Real Noticia, para saciar nuestra curiosidad, les mostraremos cuáles son las posiciones favoritas de varias mujeres, quienes las compartieron en redes sociales usando el hashtag #MyFavoritePositions. Sabemos que quieren ver algunas de las respuestas, sobre todo porque las chicas lo hicieron por medio de fotografías. Ahora sí, dense y echen a volar su imaginación:

fav1

fav2

fav4

fav5

fav3

¿Esperaban otra cosa?

Estas fotos forman parte de una campaña que surgió de forma improvisada a partir de una entrevista radiofónica que le realizaban a la bloguera y estrella de realities, Lauren Conrad, en donde le preguntaron cuál era su posición favorita. Ya todos estaban sobándose las manos esperando una respuesta abiertamente sexual, cuando después de unos segundos de tenso silencio, Lauren contestó:

«CEO».

¡Pum! Con esa respuesta transformó una pregunta sexual en una laboral, dándole la vuelta al entrevistador de forma inteligente.

A partir de esta respuesta Lauren Conrad inició una campaña en la que invita a las mujeres a subir fotografías en las redes sociales donde compartan cuál es su posición favorita en la chamba, usando el hashtag #MyFavoritePositions.

Esta campaña, que ha sido muy exitosa y ha contado con la participación de cientos de mujeres, busca contrarrestar la discriminación que varias de ellas sufren en el ámbito laboral. Según una encuesta reciente, 1 de cada tres mujeres ha padecido este problema.

Ejemplos de lo anterior fueron el despido de una guapa asistente dental debido a que su jefe la consideraba un peligro para su matrimonio, o la colaboradora de Citibank que fue removida de su puesto porque su aspecto distraía a los hombres que laboran en la compañía.

Con #MyFavoritePositions las mujeres muestran que en el ámbito laboral tienen mucho que aportar y no deben ser estereotipadas por su género. Sopicuatas, ustedes también anímense y compartanos cuál su posición laboral favorita.

Comenta

Noticias relacionadas

Rescata mujer a su perro en estanque helado

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad