Final Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Mujer roba medalla en plena premiación del campeón del mundo

Finalizó la Copa del Mundo Rusia 2018, miles de personas visualizaron el partido y la premiación en directo desde el estadio Luzhniki y millones alrededor del mundo que lo hicieron a través de una televisión, sin embargo, de esos millones solo algunos cuantos notaron un robo en plena premiación a los campeones.

César Arturo Ramos platica qué le dijo Cristiano Ronaldo

César Arturo Ramos fue el árbitro encargado de dirigir el partido de Octavos de final entre Uruguay y Portugal, en ese juego, Cristiano Ronaldo le reclamó airadamente al mexicano. A su regreso a la Ciudad de México, junto con sus dos asistentes, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, comentó que el ahora jugador de la Juventus sólo le dijo “creo que era falta”.

Campeón Griezmann manda saludos a su amigo Carlos Vela mientras festeja

Antoine Griezmann recordó a Carlos Vela en pleno festejo por la consecución de la Copa del Mundo de Rusia. El delantero del Atlético de Madrid le mandó saludos al ‘Bombardero’ con quien coincidió en la Real Sociedad mientras festejaba la obtención del título del Mundial junto a Paul Pogba.

España no sabe si reír o llorar; se lleva premio del Mundial

El Balón de Oro, para Croacia; el Mejor jugador joven, para Francia; el Guante de Oro, para Bélgica; el Botín de Oro, para Inglaterra, y para España, que se autoconsideraba uno de los más serios candidatos al título, también hubo premio de consolación.

Lo que ocultó la TV: croatas sacaron a rastras a invasores de la Final

Aunque por una vieja decisión de la FIFA las televisoras no pueden transmitir la imagen de los invasores al campo de juego, las cámaras no dejaron de captar lo que pasó cuando hoy la gran Final de la Copa Mundial Rusia 2018 fue interrumpida por un par  de fanáticos que, al parecer, quisieron hacer una manifestación política.

De niño, Luca Modric cuidaba cabras en montaña llena de lobos

El madridista Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, que mañana jugará la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia, cuidaba cabras en una montaña llena de lobos cuando era un niño, informa la prensa local.

Bélgica triunfa
Will Smith clausurará Rusia 2018
Accesibilidad