Foto: Mexsport

Nadie sale limpio del banquillo Tricolor: ‘Chepo’ de la Torre

Guadalajara, Jalisco.- José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico de Guadalajara, cuestionó que se califique como un “fracaso” la actuación de la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, en la que el Tricolor quedó marginado en la primera ronda.

En un torneo como el nuestro hay un campeón, no puede haber 20 campeones, gana uno y es el único glorioso, ¿quiere decir que todos los demás fracasaron?’, cuestionó el ex técnico del conjunto mexicano.

Comentó que en cualquier torneo “todos competimos, cada institución tiene objetivos y está apuntándole a esos objetivos, todo va desde el punto de vista que cada institución está buscando”.

Asimismo, le manifestó su apoyo al estratega del Tricolor, Miguel Herrera, quien es criticado de manera constate luego de quedar fuera de la Copa América.

Se lo quieren comer y es tan claro como decir que cada quien tiene sus circunstancias y no tengo ninguna autoridad para hablar, absolutamente nada, solo mostrarle mi apoyo’, expresó.

Recordó que el puesto de seleccionador mexicano es muy delicado y que prácticamente ningún estratega ha salido aplaudido en las últimas dos décadas.

¿Qué entrenador en selección mexicana ha salido limpio? Vete a años atrás ¿Cuál ha salido limpio? No tengo por qué hablar de este tema’, expuso.

Dijo que “así ha sido siempre, así ha sido la historia y se acabó, lo único que puedo mostrarle es apoyo a él, lo demás está fuera de mis manos”.

No tengo porque hablar de cosas que no me competen, me compete el equipo (Chivas) y ya’, concluyó.

Fuente: Excélsior

 

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 18 de septiembre de 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad