Néstor de la Torre pide destitución ante errores de los árbitros

México, DF.-Gran polémica causó la sanción a Carlos Fierro por fingir una falta que derivó en el penalti con el cual Chivas venció a Pachuca el domingo pasado.

De acuerdo con el portal ESPN el delantero fue castigado con un juego por la Comisión Disciplinaria, lo cual molestó a la directiva del Guadalajara, y el presidente deportivo, Néstor de la Torre, aclara que acatan la medida, pero no están de acuerdo que se actúe por una presión de los medios de comunicación por lo que exigirán que renuncie quien esté haciendo mal su trabajo.

«Acatamos la suspensión porque somos respetuosos, pero con lo que no estamos de acuerdo que están actuando en consecuencia a una presión de los medios de comunicación. Alguien está dejando de hacer bien su trabajo, y si es así vamos a pedir su destitución. No contraponemos lo que dice la Comisión, pero sí exigimos que se imparta parejo el reglamento a todos, que se actúe por convicción y no por reacción. No es justo, quisiera saber por qué está pasando», dijo esta noche en conferencia de prensa tras la victoria de Chivas sobre Lobos BUAP en el Torneo de Copa.

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad