Foto: Especial

Netflix restablece su servicio tras fallas

Ciudad de México.- La plataforma de películas y series por internet,Netflix restableció su servicio tras haber registrado fallas durante la tarde de este martes.
 
De acuerdo con el portal de noticias Excélsior.com.mx aproximadamente, minutos antes de las 18:00 horas locales, usuarios en diversos países publicaron en las redes sociales que no podían ver los programas y películas en el sistema de la empresa estadounidense.
 
Alrededor de las 18:47 horas, algunos de los miembros de la plataforma dieron a conocer por Twitter que Netflix ya había vuelto a la normalidad. Mientras que la cuenta de ayuda de Netflix en Twitter comentó que la falla había sido reparada y agradeció la paciencia de sus usuarios, ante el inconveniente.
Durante las fallas, la compañía atendió las quejas de los usuarios por medio de su cuenta oficial de Twitter (@Netflixhelps) en la que comentó que estaban trabajando para resolver el problema técnico, sin detallar en qué consistió la falla. «Sabemos que algunos miembros están experimentando dificultades técnicas en la red de todas las regiones. Esperamos poder resolverlo pronto», comentaron.
Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Llama Huawei a Reino Unido reconsiderar prohibición

viernes 11 de septiembre de 2020

Accesibilidad