Neymar felicita a Messi con una selfie

México, DF.-Neymar anotó su tanto número 11 en la Liga BBVA pero el personaje de la goleada del Barcelona ante Sevilla, fue Lionel Messi. Y es que el delantero argentino llegó a su tanto número 253 en 10 temporadas en España y se convirtió en el máximo goleador superando a Telmo Zarra, así lo publica Depor.pe en su portal web.

Y ante tamaño logro, Neymar no perdió la ocasión para festejar junto a su ídolo, y compañero de equipo. En su cuenta de Instagram, el delantero de la selección brasileña se tomó un Selfie junto a Lionel Messi, donde mostró su alegría, por lo conseguido por la ‘Pulga’.

“Felicidades por lo hecho esta noche que quedará en la historia del fútbol. Un honor está a tu lado, crack e ídolo”, fue la leyenda que colocó Neymar en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora, Barcelona se puso a dos puntos del Real Madrid, y la próxima semana enfrentará al Valencia en el estadio Mestalla, mientras que por la quinta jornada de la Champions League, visitará al APOEL Nicosia de Chipre.

Con información: Depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad