Foto: ESPN

Neymar tendrá que esperar para ganar Balón de Oro: Ronaldo

México, DF.- En entrevista exclusiva para ESPN, el histórico delantero brasileño, Ronaldo, consideró que el Balón de Oro será por los próximos dos años, al menos, para Lio Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se han repartido dicho logro desde el 2008 a la fecha.

De acuerdo con ESPN, Ronaldo mencionó que el delantero del Barcelona tendrá su oportunidad de obtener el premio «pero tendrá que esperar todavía a que Messi y Cristiano Ronaldo bajen su nivel».

«Ojalá que Neymar (gane en 2015). Es el futuro, tiene 22 años y está en un nivel muy alto. Son los tres mejores de momento. Pondría ahí a (Zlatan) Ibrahimovic, pero lo justo sería que se quedara entre Messi y Cristiano Ronaldo», por lo que el «10» de la selección brasileña tendría su oportunidad hasta 2017.

El ‘Fenómeno’ bromeó al decir que el galardón del 2014 «me lo daría a mí mismo», y posteriormente dijo que fue «justo» que CR7 obtuviera el título. «Cristiano y Messi dominan el escenario mundial y llevan siete u ocho años así. Me parece que estará entre los dos al menos un par de años más. Cristiano estuvo un paso por encima de Messi, pero son dos jugadores espectaculares».

ALEMANIA JUEGA MÁS AGRESIVO

Ronaldo habló sobre lo que significó para él y para la afición brasileña el hecho de que Alemania goleara 7-1 a la ‘Canarinha’ en la pasada Copa Mundial FIFA que se realizó en en su país y reveló que fue «una impotencia muy grande». Además, comparó el estilo de juego de ‘Die Mannschaft’ con el Barcelona de Pep Guardiola y señaló que el juego de los alemanes «es un Tiki-taka más agresivo al del Barcelona de sus mejores tiempos.

«Comentaba con la televisión de Brasil y no me salía ninguna palabra para intentar aclarar lo ocurrido. Fue una catástrofe. Nadie en Brasil se esperaba así. Fue algo grande en la historia del futbol. Jugó Alemania un futbol moderno, encantador. No me tocó perder 7-1, no me acuerdo de eso. Fue algo muy duro porque Brasil organizó el mundial», concluyó.

 

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad