Cerrar (X)


Foto: El Universal

Niega médico que Aguayo Jr. tuviera lesión previa

Ciudad de México.- Ante las versiones de que El Hijo del Perro Aguayo tenía una lesión en la espalda y aun así subió al ring en Tijuana la noche que perdió la vida, el médico de la familia Aguayo aseguró que recientemente no lo había atendido por un problema de ese tipo.

“No que yo sepa”, dijo Mario García Orozco, médico no sólo de Aguayo Jr. sino también de El Perro Aguayo, a quien operó cuando un martinete le causó una peligrosa lesión en la espalda.

“Pedro no tenía ninguna lesión o problema en la espalda. Al menos nunca vino a verme por algo así, pero debo decir que yo no era su único médico. Muchos luchadores tienen al menos dos médicos de cabecera”, agregó García Orozco, en entrevista con El Universal.

-Usted lo conocía muy bien. ¿Cómo podría describirlo?

Intenso. En todo lo que hacía era una persona muy intensa; arriba y abajo del ring. Le gustaba tener total control de las cosas”.

-Como toda celebridad, estaba cercano a los excesos. ¿Cómo lidiaba El Perro Aguayo Jr. con esos excesos?

Mira, los únicos excesos que tenía conmigo eran de buen humor. No puedo hablar de sus excesos, como tú no puedes hablar de los míos. Quizá los tuvo, pero es algo que sólo él sabía. No soy la persona indicada para hablar de eso porque sólo él tenía esa respuesta.

El doctor insistió en que la muerte de El Perro Aguayo Jr. fue un accidente y consideró injusto que se culpe tanto a Rey Mysterio (quien le dio la patada que aparentemente lo noquea) como a Konan (ahora empresario y quien trataba de revivirlo desde abajo del ring), así como a los servicios médicos de la empresa Crash, responsable de la función en Tijuana la noche del viernes.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad