Niega Peña Nieto propiedad en Madrid

Ciudad de México. – El expresidente de México Enrique Peña Nieto niega que haya comprado o rentado una propiedad en Madrid, España; responde y aclara al autor de la información, Ricardo Raphael.

Este lunes, en su cuenta de Twitter @EPN, el expresidente aclaró:

Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país.

En otro tuit agregó que tuvo la oportunidad de conversar con Ricardo Raphael para precisar ese tema.

El pasado 11 de febrero, el periodista Ricardo Raphael publicó en el diario El Universal que desde hace más de un año, el expresidente rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid y consiguió que se mudaran a la capital de España su médico personal y el general de División que fue jefe del Estado Mayor durante su administración, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Ricardo Raphael señaló que eran demasiadas coincidencias para explicar con el argumento del azar y precisó que Peña Nieto adquirió la propiedad desde 2017 en el fraccionamiento La Finca, de Pozuelo de Alarcón. Detalló que EPN ya era vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y el periodista Juan Luis Cebrián.

Además, reveló que Peña Nieto vive en ese fraccionamiento de Madrid con “su nueva pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann”.

En otra columna, publicada este lunes 18 de febrero, el periodista Ricardo Raphael aclara que Enrique Peña dice que no posee ninguna propiedad en España, que no conoce el fraccionamiento La Finca y que jamás ha visitado la zona de Madridconocida como Pozuelo de Alarcón.

Sostiene Peña Nieto que el rumor de que se iría a vivir a España es absolutamente falso”, escribe el periodista.

Ricardo Raphael también detalla que durante las vacaciones que pasó en Madrid estuvo hospedado con un amigo, que reside y residirá en la Ciudad de México y que el único inmueble que posee para descansar es la casa familiar en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Además, Tania Ruiz, la modelo con quien fue fotografiado, también reside en México.

Con información de Noticieros Televisa

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad