Estados Unidios.- Las bajas temperaturas pondrán a temblar a los asistentes al US Bank Stadium, a propósito del partido por el Super Bowl 52 en Minnesota.
De acuerdo con informes meteorológicos, una fuerte tormenta invernal con combinaciones de nieve, hielo y aguanieve empezó a azotar a las zona de los Grandes Lagos, los Apalaches y en áreas alejadas de las costas del noreste, por lo que se prevé que sea la edición de Super Bowl más gélida de toda la historia de la NFL.
Sin embargo, los organizadores señalaron que el clima no será factor para una baja asistencia, pues existe una buena percepción de venta a pesar de que cada entrada se está vendiendo en un promedio de 2 mil 500 dólares, aunque algunos se cotizan en hasta 11 mil 600 dólares en la zona de palcos.
La tormenta comenzó en las primeras horas del domingo con la caída de nieve ligera en el Valle de Ohio, los Grandes Lagos y el Norte, en especial en ciudades como Detroit y Columbus. Hacia el sur se registraron aguaceros y la costa este empezará a resentir una combinación de hielo y lluvia congelada.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronosticó que las principales precipitaciones de nieve caerán sobre secciones del estado de Nueva York y en la zona de Nueva Inglaterra, con alrededor de 15 centímetros de acumulación en las próximas horas.
Fuente Excélsior