Niño jugaba a las escondidas, queda atrapado en caja fuerte por 3 horas


Lichterfelde, Berlín.- Por más de tres horas, un niño de nueve años quedó atrapado dentro de una caja fuerte donde se metió mientras jugaba a las escondidas.

El menor jugaba con otros amigos al interior de la casa y decidió esconderse en la caja, se metió y cerró la puerta desde dentro. Evidentemente no pudo salir.

Después de unos minutos sus amigos lo encontraron, pero al desconocer la clave de seguridad, decidieron llamar a los padres del menor.

Tras varios intentos, decidieron llamar a los bomberos, quienes por más de tres horas intentaron liberar al niño. Afortunadamente, gracias a una ranura en la caja, pudieron enviarle oxígeno al menor y evitar una desgracia.

Situación inusual en Lichterfelde: Un niño quedó atrapado por jugar en una caja fuerte. Fue liberado por nuestros colegas de #Berliner_Fw. El niño está bien #WirRetternBerlin

https://twitter.com/Berliner_Fw/status/941770500719677440

Justo cuando los bomberos se disponían a usar herramientas pesadas, alguien dio con la clave de seis dígitos y el niño fue liberado.

Por suerte el niño no sufrió ningún daño, solo un gran susto por querer ganar el mejor escondite.

Con información de Excélsior.

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad