Cerrar (X)


No busco solo el dinero: Raheem Sterling

El talentoso jugador del Liverpool Raheem Sterling, de apenas 20 años, negó en entrevista con la BBC que su máxima motivación sea el dinero y agregó que no está listo para firmar una ampliación de contrato con su actual equipo.

Al joven inglés le ofrecieron un contrato de 100 mil libras a la semana con tal de que se quedara en el Liverpool. Sin embargo, no la aceptó y dijo que hace un año habría firmado por mucho menos que esa cantidad. Además reveló sentirse emocionado de que el Arsenal esté pensando en adquirir sus servicios.

“No se trata del dinero en absoluto. Nunca se ha tratado del dinero. Yo hablo de ganar trofeos a lo largo de mi carrera. De eso es de todo lo que hablo”, dijo.

Y agregó que “Yo no hablo de cuantos coches voy a manejar, cuantas casas tengo. Yo solo quiero ser lo mejor que pueda ser”.

En la entrevista, misma que no fue autorizada por el equipo, el joven sensación en Inglaterra aseguró que “no quiero que me perciban como un joven de 20 años ávido de dinero”.

En Inglaterra tanto el Arsenal como el Manchester City están interesados en Sterling, pero los dueños del Liverpool no están dispuestos a reforzar a sus rivales directos con su mejor jugador.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad