“No compito con Cristiano”: Messi

Barcelona, España.- Competir contra Cristiano Ronaldo, quien obtuviera este año el Balón de Oro 2013, no es la meta para Lionel Messi, el “10” blaugrana lo único que busca es conseguir triunfos junto a su equipo. “Premios individuales es lo que menos me importa”, dijo el argentino al ser cuestionado sobre si es mejor que el futbolista portugués del Real Madrid. Así lo publica hoy el portal Elporvenir.mx.
“No compito contra Cristiano, hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni contra nadie. Quiero conseguir títulos”, explicó durante un evento de Gillette en la sala de prensa del Camp Nou, donde se anunció el patrocinio de la marca al FC Barcelona.
Afirmó que lo único que piensa es ayudar a mi equipo a conseguir los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada “que es conseguir todo lo que se pueda”.

Neymar conseguirá el Balón de Oro
Messi, delantero de Barcelona, quien en los últimos juegos de la temporada 2014-15 ha destacado en una dupla con el brasileño Neymar, no descartó que su compañero pronto consiga el Balón de Oro. “En cuánto tiempo lo puede conseguir, no se sabe, pero creo que en cualquier momento lo va a lograr por la calidad y las condiciones que él tiene”, dijo.
El jugador blaugrana no piensa en batir el récord de goleo de la Liga de España, impuesto por Telmo Zarra, quien marcara 251 goles vistiendo la camiseta del Athletic Club.
“No lo pienso. Llegará el récord cuando tenga que llegar pero es muy lindo ser el máximo goleador de una de las mejores Ligas del mundo”.

Fuente: El Porvenir

Comenta

Noticias relacionadas

Arranca el mundial femenil sub 17

martes 13 de noviembre de 2018

Llega la selección a Argentina

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad