Cerrar (X)


No estoy preocupado por Mayweather, asegura Pacquiao

Ciudad de México.- Salvador Jara, gobernador de Michoacán, señaló que “algunos candidatos” en su estado han solicitado seguridad particular.

De acuerdo con lo difundido por Excelsior, Jara Guerrero señaló que las solicitudes serán atendidas de forma automática solamente para los aspirantes a la gubernatura, mientras que “los otros casos deberán analizarse, no los descartamos a priori, pero tendrá que ser evaluada la necesidad de seguridad”, detalló en entrevista radiofónica.

La Policía Federal se hará cargo de la seguridad de los candidatos a la gubernatura, y el estado se encargará de la seguridad territorial

El mandatario detalló que la Policía Federal se hará cargo de la seguridad de los candidatos a la gubernatura, y el estado se encargará de la seguridad territorial.

Asimismo, Jara sostuvo que en cuanto se detecta alguna “alerta amarilla” se ha atendido, tanto por autoridades locales como federales, destacando el hecho de que “no tenemos, en este momento, focos rojos”, así como la instalación del 100 por ciento de las casillas en la entidad.

Por último, reconoció que se ha avanzado en año y medio en Michoacán, Salvador Jara reconoció que “hay muchos delincuentes sueltos que habían trabajado con la delincuencia (organizada), que por supuesto están buscando cualquier oportunidad para volverse a agrupar”.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad