No hay pretexto para no liderar la Nascar Peak México: Max González

Guadalajara, Jalisco.- Un renovado Max González es el que arribará este fin de semana a Monterrey, Nuevo León, sede de la fecha inaugural de la temporada 2018 de Nascar Peak México Series.

El piloto de Jalisco, Max González y su auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja regresan a las pistas confiados en poder dar el gran salto a los primeros puestos del certamen a pesar de su juventud.

“Ya no hay pretexto de nada, tenemos una nueva oportunidad de ser combativos, de estar adelante. Muchas cosas se han cambiado y solo restará estar sobre la pista para comenzar a dar lo mejor de nosotros”, comentó Max.

Para el originario de Guadalajara, Jalisco, esta oportunidad será vital pues asegura tener todo física y mentalmente para salir adelante con el apoyo de sus patrocinadores.

“Tener la oportunidad de correr nuevamente es algo que me motiva. Estoy sumamente agradecido con los patrocinadores que siguen confiando en mí, con los nuevos que se unen, en fin con todo el equipo porque se que juntos saldremos adelante”, sentenció González.

Así y con la cuenta regresiva ya para la bandera verde en suelo regio, Max González y todo el AVM Racing se declararon listos para ser protagonistas en el arranque de Nascar Peak México Series.

Sigue al AVM Racing en:

Twitter @AVMracingMx

Facebook /AVM NASCAR

Comenta

Noticias relacionadas

Derrota Delfines a los Patriotas

lunes 10 de diciembre de 2018

Gana Vaqueros el liderato divisional

lunes 10 de diciembre de 2018

Accesibilidad