Cerrar (X)


No hemos firmado nada: Mayweather

EU.-  Floyd Mayweather negó que Manny Pacquiao haya firmado un contrato por la esperada pelea entre ambos, pactada en 250 millones de dólares, según un reporte del diario The Telegraph. Mayweather, quien asistió al Juego de Estrellas de la NBA, aclaró que no hay nada firmado por ninguna de las dos partes, pero dejó abierta la posibilidad de que sí se lleve a cabo el combate.

“No es verdad. No he firmado todavía y él (Pacquiao) tampoco ha firmado. Son sólo especulaciones y rumores. Pero espero que podamos arreglar la pelea”, dijo Mayweather.

The Telegraph reportó que la pelea más cara de la historia estaba arreglada y se llevaría a cabo en Las Vegas, el 2 de mayo. El diario afirmó que Pacquiao había firmado y estaba de acuerdo con todas las cláusulas del contrato.

“Manny ha firmado al 100 por ciento su parte del contrato”, citó el periódico. “Ahora depende de Mayweather para cerrar el trato y anunciar la pelea”.  El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas sería la sede de la pelea, según el reporte; Mayweather recibiría 60 por ciento de la bolsa y “Pacman”, el 40%.

 

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

VIDEO: Implosiona el Georgia Dome de Atlanta

lunes 20 de noviembre de 2017

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad