No me interesa lo que diga la FMF: Cuauhtémoc

México, DF.-El ultimátum de la Federación Mexicana de Futbol que obliga a Cuauhtémoc Blanco a decidir entre el activismo político o seguir con Puebla, le tiene sin cuidado al Cuau, quien a su vez indicó que cumplirá su contrato con el conjunto camotero hasta abril próximo y a partir de ahí se meterá de lleno a su campaña por la presidencia municipal de Cuernavaca en el PSD.

De acuerdo con el portal Récord, «No me interesa lo que diga la Federación, ahorita tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir», sentenció el Cuau al final del encuentro contra las Águilas. «No voy a pelear con la Federación, siempre es lo mismo, siempre buscan algo», agregó.

El mediocampista de 42 años señaló que no le teme a una sanción, ya que desde su perspectiva no hay argumentos para que así suceda, a pesar de que en el Código de Ética se especifica una neutralidad hacia preferencias políticas o religiosas.

«No tienen por qué (sancionarlo), esto se termina en abril y yo empiezo las campañas en abril. Yo quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y tengo un contrato con Puebla, después terminando me voy de lleno para allá», puntualizó.

Blanco confirmó que pudo ser su último duelo de su carrera en el Estadio Azteca, pero si La Franja califica a la Liguilla podría haber una hipotética llave contra las Águilas.

«Sí fue mi último partido (en el Azteca), ojalá lleguemos a la Liguilla y nos encontremos al América otra vez», expresó, al tiempo de agradecer el cariño de la gente que se rindió a su persona durante todo el encuentro e incluso fue ovacionado.

«Me voy feliz, agradecido con la afición, la verdad que siempre han estado en las buenas y las malas conmigo. Siempre me brindaron su apoyo desde que empezó mi carrera. Creo que esto para mí fue un gran homenaje que latente me reciba con ese cariño», apuntó.

Puebla  sumó un punto de oro de visita pensando en su situación en la tabla porcentual y todo el equipo se retiró satisfecho.

«Salimos contentos, nos llevamos un buen empate, sabíamos que trabajando bien lo podíamos hacer e incluso podíamos ganar el partido», concluyó Blanco.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad