Cerrar (X)

No habrá nuevos impuestos en el 2015: Videgaray

No habrá nuevos impuestos en el 2015: Videgaray
Imagen: Radio Fórmula

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray afirmó que en el próximo paquete económico a presentarse a más tardar el próximo 8 de septiembre, no se incluirá ningún aumento a los impuestos.

En el marco del lanzamiento del programa Reformas en Acción, Alianza Pyme, el titular de SCHP manifestó que, “Lo que puedo adelantar es que el gobierno de la República, el Presidente, va a cumplir el compromiso de de no proponer nuevos impuestos, de no proponer incrementos a los impuestos existentes y, por supuesto, de no eliminar ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente”, cuando fue interrogado respecto de la respuesta que dará el gobierno al planteamiento de empresarios para modificar algunos de los impuestos.

La propuesta económica del gobierno federal para el próximo año será presentada por la Secretaría de Hacienda al Congreso antes del 8 de septiembre.

“El gobierno de la República cumplirá el compromiso de no proponer nuevos impuestos, ni incrementos a los ya existentes, y por supuesto, de no eliminar ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente”, subrayó Videgaray.

Información El Financiero, Agencias

Noticias relacionadas

Anuncia Harley Davidson moto eléctrica

sábado 4 de agosto de 2018

Aranceles
Accesibilidad