Norah Jones y Bobby McFerrin en el Riviera Maya Jazz Festival

MÉXICO.- Autoridades de Quintana Roo informaron que la edición 16 del Riviera Maya Jazz Festival 2018 tendrá un programa de lujo y que el público podrá disfrutar gratis.

 

El director general del Consejo de Programación Turística del estado, Darío Flota Ocampo, confirmó que entre las figuras que participarán está Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy.

Bobby McFerrin y Bebel Gilberto igualmente deleitarán a la gente con sus propuestas, además de Kike Pat, Lori Williams y Bob Baldwin.

En el encuentro musical también estarán Drew Tucker and The New Standard, Cristina Morrison, Paco Rosas & Pk BND, Pepe Hernández y la ganadora de cinco premios Grammy, Lalah Hathaway.  

El año pasado el maestro estadounidense Bobby McFerrin no pudo realizar su presentación y cierre del festival por la lluvia que cayó esa noche y que dañó parte del escenario, por lo que se suspendió su actuación.

Para esta edición se le invitó nuevamente y se encargará de cerrar el festival, pero su agenda solamente le permitía un domingo. El festival se realizaba jueves, viernes y sábado, por lo que se recorrió un día y comenzará en viernes para finalizar el domingo.

“Creemos que puede ser buena la fecha en que se programó el festival de viernes a domingo, y que puede haber más asistencia en estos tres días”, indicó el funcionario.

El Riviera Maya Jazz Festival 2018 se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Instagram/@norahjones

Noticias relacionadas

Defiende Durazo Guardia Nacional con diputados

miércoles 19 de diciembre de 2018

Se presentará el Buki por primera vez en el foro sol

miércoles 19 de diciembre de 2018

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional

miércoles 19 de diciembre de 2018

Accesibilidad