Nos restan cuatro finales, debemos disputarlas como se deben: Erick Aguirre

Morelia, Michoacán.- Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia, aseguró estar enfocado en conseguir los tres puntos ante Cruz Azul el día de mañana en la cancha del Estadio Azul, y con ello, iniciar un cierre positivo del Apertura 2014.

“Nos restan cuatro finales, debemos disputarlas como se deben, así que vamos por el triunfo. Cada minuto hay que pelearlo al máximo, siempre entregando nuestro mayor esfuerzo y por supuesto desplegar un buen futbol”.

Aguirre continúa con el buen nivel que lo ha caracterizado desde su debut en el máximo circuito, por lo que trabaja intensamente para luchar por un lugar en el once titular del Profesor José Guadalupe Cruz.

“Me he sentido muy bien, tranquilo, he venido haciendo las cosas como me lo pide el cuerpo técnico. Creo que el equipo ha mejorado mucho en lo individual y colectivo, así que seguiremos trabajando con humildad para pelear por un puesto titular”.

Para finalizar, el michoacano surgido de nuestras Fuerzas Básicas mencionó que saldrán a proponer el partido frente a la ‘Máquina’, en la cancha del Estadio Azul.

“Hay que hacer nuestro partido, vamos a proponer el juego, debemos tener posesión de balón; las oportunidades de gol que tengamos, hay que concretarlas”.

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad