Foto: Reforma

Nueva película de James Bond filmará escenas en el DF

México, DF.- La nueva película del agente 007 James Bond se llamará Spectre (Espectro) y se filmará en locaciones de Londres, Ciudad de México, Roma, Marruecos y Austria, anunció hoy el director británico Sam Mendes.

La cinta número 24 de la secuela del espía del MI6 comenzará a ser filmada el próximo lunes y estará protagonizada, por cuarta ocasión, por el actor británico Daniel Craig.

El director y ganador del Oscar en 2000 por la cinta “American Beauty”, dio a conocer el casting de la producción y señaló que la película será “rodada en los próximos siete meses”.

El anuncio fue hecho en los Estudios Pinewood donde se confirmó la participación estelar de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, al lado de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Mónica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

Durante la presentación fue revelado con bombos y platillos el nuevo auto Aston Martin del espía del MI6. La página oficial James Bond 007 transmitió la presentación en vivo de la cinta que será estrenada el seis de noviembre de 2015.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad