Nueva serie mostrará los orígenes de Jack Bauer

Madrid, España.- Emitida entre 2001 y 2010 y con un total de 192 episodios, 24 fue una de las series de acción más populares de la televisión y ganadora del premio Emmy a Mejor Drama. Tras Legacy, su fallido spin-off, ahora Fox está preparando una precuela centrada en la versión joven de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), protagonista de la ficción original.

Según The Hollywood Reporter, los creadores originales, Joel Surnow y Bob Cochran, están trabajando en la idea, que narrará “la historia de sus orígenes y cómo Jack Bauer se convirtió en Jack Bauer”. La serie está en sus primeras fases de producción, pero podría estar lista para estrenarse a principios del año que viene, informó Europa Press.

Kiefer Sutherland dio vida al agente antiterrorista Jack Bauer, papel que le valió un premio Emmy a Mejor Actor en 2006. Sutherland resucitó al personaje en 2014 con 24: Vive otro día, una miniserie de 12 episodios que retomaba el mundo de la ficción original. El casting para la precuela aún no está en marcha, pero todo apunta a que será un nuevo intérprete quien dará vida al joven Bauer.

Fox ya intentó continuar la franquicia el año pasado con 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) en lugar de Sutherland, pero fue cancelada después de una temporada. Después de eso, el presidente de Fox, Dana Walden, reveló que la cadena estaba trabajando en una idea “muy atractiva” para continuar con la saga.

Comenta

Noticias relacionadas

Google rinde homenaje a Dolores Olmedo con doodle

viernes 14 de diciembre de 2018

Cautiva Carlos Rivera el Teatro Metropólitan

viernes 14 de diciembre de 2018

Proyectan Roma en Los Pinos

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad