Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, detuvieron al tercer integrante de una banda de asaltantes que amagaban a sus víctimas con arrojarles ácido al rostro. Uno de los afectados de sus ataques fue lesionado de un ojo y estuvo a punto de perder la vista.
El tercer integrante de la banda denominada “Los ácidos”, identificado como Arnold Omar, de 26 años de edad, fue detenido por los agentes ministeriales en el área del Parque Industrial en el municipio de Escobedo, y quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Apodaca.
Previamente los ministeriales habían capturado a dos integrantes del mismo grupo delictivo que operaba en las colonias Moderna, Treviño y otras que se localizan al noreste del primer cuadro de Monterrey.
Según la policía, los tres jóvenes asaltaban las denominadas “tiendas de conveniencia”, que regularmente permanecen abiertas las 24 horas del día, y para exigir que los empleados les entregaran el dinero producto de las ventas, o robar mercancía, amagaban con arrojarles ácido en la cara.
Con información de El Universal