Obama causa revuelo por presumir lujoso auto deportivo

EU.-Mientras que el presidente de Uruguay, José Mujica, se transporta en un viejo Volkswagen, el mandatario estadounidense Barack Obama presume un lujoso auto deportivo mediante una fotografía que publicó en las redes sociales.

De acuerdo con el portal web El Siglo de Torreón, a través de su cuenta de Facebook, el presidente Barack Obama mostró una foto de él caminando hacia un lujoso automóvil azul con la frase: «¿Listos para partir?»

La publicación se viralizó rápidamente en Facebook. En menos de 24 horas logró más de 215 mil likes y fue compartida en casi 8 mil 500 veces.

Entre lo más de diez mil comentarios en Facebook, se pueden leer a quiénes felicitan al presidente por el ‘lindo auto’ y a otros quienes dicen que ‘sí’ están listos; sin embargo, hay quienes critican la supuesta posesión de un vehículo tan costoso.

La publicación fue hecha mientras que el mandatario se preparaba para su discurso ante el nuevo Congreso, liderado ahora por republicanos. En su intervención tratará de lograr el respaldo para sus proyectos de educación, protección cibernética y seguridad nacional.

Fuente: El Siglo de Torreón

Comenta

Noticias relacionadas

México, sede de la VI Cumbre de la CELAC

sábado 18 de septiembre de 2021

Accesibilidad