Operativo de verificación cierra negocios y transporte público en Iztapalapa

Ciudad de México. – El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) implementó un operativo de supervisión en establecimientos mercantiles y transporte publico en Iztapalapa donde se llevarán a cabo diversas actividades religiosas con motivo de la Semana Santa.

Desde el lunes personal especializado hizo 273 acciones en establecimientos de los ocho barrios y colonias aledañas dónde se realizará la representación de la Pasión de Cristo este jueves y viernes santo.

Durante la visita del lunes, los verificadores del Invea realizaron 88 diligencias a establecimientos mercantiles, 17 el martes y 21 el miércoles, además se hicieron 11 verificaciones, en un caso hubo oposición.

Como resultado se implementaron 43 medidas cautelares por no contar con algún documento como permiso o el uso de suelo necesario, así como venta de alcohol a menores, entre otros.

Otra de las acciones que se implementó fue un operativo de supervisión al transporte concesionado que se concentra en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco donde se revisaron vehículos de las rutas 14 y 11, dejando como resultado 26 unidades revisadas, 18 censadas, cinco suspendidas, además a 26 conductores se les aplicaron pruebas de alcoholemia.

Con información de El Universal

 

Noticias relacionadas

Joao Maleck, culpable de homicidio

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad