Oribe Peralta reforzará al seleccionado olímpico

Ciudad de México.- Luego de tanta especulación se ha confirmado que Oribe Peralta será el segundo refuerzo de la Selección Mexicana Sub-23 para encarar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En entrevista para Fox Sports, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez dio a conocer la noticia.

“El día de ayer (lunes) recibí una llamada de noche de Raúl Gutiérrez y con mucho gusto llegamos a un entendimiento de que necesita fortalecer esa posición en la Selección Olímpica y como siempre el Club América disponible a apoyar a las Selecciones Nacionales. Vamos a prestar a Oribe Peralta el tiempo que sea necesario”, expresó.

Peláez comentó que Oribe se encuentra muy ilusionado por disputar su segunda justa olímpica, después de conquistar la medalla de oro en Londres 2012.

“Hablamos con el jugador, él quiere ir, sueña con ser el único mexicano en ganar dos medallas en Juegos Olímpicos”, agregó.

Por otro lado, el directivo americanista no ocultó que el préstamo del “Cepillo” modifica por completo sus planes para el inicio del Torneo Apertura 2016, pues el ariete ya estaba por reportar con el club.

“Me brincó un poco que hasta ahora nos soliciten al jugador. Nosotros ya hicimos planeación con él en cuanto a vacaciones, empezó a entrenar y la semana que entra se incorporaría al equipo… Cambia nuestros planes, los modifica, pero hablando con el cuerpo técnico decidimos apoyar a la Selección”, sentenció.

Fuente: deportes.siete24.mx

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad