Foto: Internet

Original banda el limón celebrará 50 años con concierto en el Zócalo

México, DF.-La Original Banda El Limón festejará su 50 aniversario con una presentación en el Zócalo en abril próximo, en donde deleitará a sus seguidores con su más reciente producción “Medio siglo”, el cual ya está a la venta.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital en entrevista con Notimex, el vocalista Lorenzo Méndez destacó que están muy contentos de poder llegar a cinco décadas de trayectoria, ya que no es fácil mantenerse.

“Estamos de fiesta, son 50 años de carrera y los festejaremos a lo grande. Primero con este disco en su honor titulado ‘Medio siglo’ y después con un gran concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde tendremos a grandes invitados”, apuntó.

El vocalista añadió que estarán grandes artistas con quienes han grabado, así como algunos ex integrantes de la agrupación, por ejemplo “El Coyote”, Chuy Lizárraga y Julio Preciado, así como Río Roma, Juanes, Amaury Gutiérrez y Ha*Ash, entre otros.

Sobre su nuevo álbum, subrayó que es muy especial, ya que cuenta con canciones de grandes compositores, así como dos homenajes a compositores muy reconocidos.

“Son 16 temas, tenemos dos popurrís, uno en homenaje a José Alfredo Jiménez y uno a ´Ferrusquilla´, quien es de Mazatlán, Sinaloa, y ha compuesto grandes canciones.

“Hay temas de compositores como Luciano Luna y Mario Moreno, que le han compuesto a grandes artistas como Prince Royce, Alejandra Guzmán, así que seguro serán un éxito”, puntualizó.

Respecto a su sencillo promocional “Mayor de edad”, mencionó que fue compuesto por José Luis Roma, del grupo Río Roma, por lo que ya es el segundo tema que les da.

“Ya está sonando en la radio, de hecho ya está en los primeros lugares y apenas tiene una semana. Ha tenido una excelente respuesta, la gente ya la canta más, durante nuestras presentaciones”, agregó.

La Original Banda El Limón continuará con la promoción de su disco por diferentes ciudades de la República Mexicana, así como de Estados Unidos.

Con información: López  Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad