Foto: Getty Images

Orlando Terranova se adjudica la tercera etapa del Rally Dakar

Chilecito, Argentina.- El argentino Orlando Terranova, con Mini, se  adjudicó este martes la tercera etapa del Dakar 2015 con 1:54 de ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers, mientras que el español Carlos Sainz terminó cuarto, a 4:06.

El saudí Nasser Al-Attiyah, quinto a 4:18, continúa al frente de la general con un margen de 5:18 sobre De Villiers. Sainz es séptimo a 19:55.

En motos, el austríaco Matthias Walkner (KTM) se impuso a los españoles Marc Coma (KTM), que invirtió 40 segundos más, y Joan Barreda (Honda), que tardó 1:53 minutos más que el vencedor.

Barreda continúa al frente de la general, con 5:33 de ventaja sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda). Walkner se sitúa tercero, a 10:33, seguido de Marc Coma, a 10:50.
Por otra parte, el piloto polaco de motos Michal Hernik falleció hoy mientras disputaba la tercera etapa del Dakar, entre San Juan y Chilecito, según oficializó la organización del rally.
El debutante, de 39 años con el dorsal 82, murió en el kilómetro 206 de la Cuesta del Miranda, en la provincia de La Rioja, a las 14:37.
De esta manera, la legendaria prueba de origen europeo-africana sumó su quinta muerte desde su desembarco en tierras sudamericanas con los antecedentes del francés Thierry Pascal en 2009, el argentino Jorge Martínez Boero en 2012, el francés Thomas Bourgin en 2013 y el belga Eric Palante el año pasado.
Fuente: Televisa Deportes

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad