Osorio Chong: Programa para la Igualdad combatirá discriminación en México

Osorio Chong: Programa para la Igualdad combatirá discriminación en México
Imagen: SEGOB

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió a que todos los servidores de la administración pública federal conocerán y aplicarán el Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación (PRONAIND) 2014-2018 para terminar con cualquier tipo de discriminación en las dependencias federales y hacia la ciudadanía.

El encargado de la política interna subrayó que dicho programa es producto de la colaboración del gobierno y la sociedad civil y en él se definen las acciones obligatorias para toda la administración pública, y comprometió a difundirlo entre los servidores públicos de todos los niveles para que lo conozcan y apliquen.

«Ni en el México de ayer, ni el México de hoy cabe la discriminación, en el México que estamos transformado solo hay espacio para el respeto de derechos», manifestó dutrante la presentación del programa.

Al evento asistieron Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social (Sedesol); Mercedes Juan López, secretaría de Salud; Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, y Ricardo Bucio Mujica, presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Información Televisa, Agencias

Noticias relacionadas

Hay vacunas suficientes para la influenza: gobierno

miércoles 16 de octubre de 2019

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad