Otro cuerpo aparece entre la basura en Álvaro Obregón

Ciudad de México. – Al fondo de una barranca, utilizada como tiradero de basura, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de las calles Fortín y Monte Blanco, de la colonia Jalapa Tepito, alertaron a las autoridades por la presencia de un hombre inconsciente entre montones de basura.

Policías capitalinos corroboraron el hallazgo y notificaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos elementos descendieron unos 200 metros para valorarlo, pero ya no contaba con signos vitales, ni tampoco con golpes en el cuerpo.

Por lo anterior, fue notificado el agente del ministerio público para que diera inició a la carpeta de investigación e intervención a peritos para que se trasladaran al lugar y recabaran los primeros indicios que lleven a esclarecer la muerte del sujeto.

De acuerdo con vecinos, quienes reconocieron al ahora occiso, a este le gustaba consumir solventes, constantemente, además de pasar algunas noches en la camioneta de un vecino de la misma colonia.

Con ayuda de equipo especial, bomberos y rescatistas de ERUM sacaron de la barranca el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía en Álvaro Obregón, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Con información de Excélsior Foto: Quadratín

Noticias relacionadas

Afectará a CDMX megacorte de agua

lunes 16 de diciembre de 2019

Accesibilidad