Tras liberación de videos del Pentágono, aumenta debate sobre OVNIS

La presentación del Pentágono de tres videos en los que se muestran Objetos Voladores No Identificados, conocidos como OVNIS, han provocado la publicación de diversos audiovisuales de ciudadanos del mundo captados por sus cámaras con contenidos parecidos en redes sociales.

Videos que exploran el cielo español, estadounidense, latinoamericano, entre otros, preguntan si se trata de fenómenos relativos a la meteorología, ilusiones visuales u otra explicación a lo que sus cámaras han captado y en el último día se ha incrementado el debate.

Los tres videos publicados por el Departamento de Defensa la tarde del lunes ya habían sido filtrados con anterioridad, pero su liberación oficial confirma que estas tomas fueron realizadas por naves estadounidenses de la Marina que se encontraban en misiones diversas.

Por otra parte, algunas personas han señalado en redes sociales que esta liberación de los videos es una forma de distracción por parte del gobierno estadounidense, el objetivo es desatender las problemáticas que requieren atención ante el COVID-19.

Con información de Noticiero Televisa / Foto Twitter

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad