Cerrar (X)



Foto: López Dóriga

Pachuca y América empataron sin goles

México, DF.-Pachuca y América sumaron este sábado su segundo encuentro sin ganar, luego de sin goles su duelo de esta noche, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 en el estadio Hidalgo.

De acuerdo con el portal web López Dóriga, en lo que fue un duelo muy peleado y reñido, ambos equipos se neutralizaron y la igualdad les permitió sumar un punto, con el cual el cuadro tuzo llegó a 11 mientras que las Águilas ahora tienen 15 en la tabla general.

América buscó adelantarse con un disparo lejano de Rubens Sambueza, que el arquero Óscar Pérez desvió a tiro de esquina en un buen lance para evitar la caída de su marco.

Luego, Pachuca intentó hacerse del balón pero aunque lo tuvo por unos instantes del encuentro, no pudo hacer efectivo ese dominio ante el marco azulcrema en el que Moisés Muñoz volvió a ser factor para su equipo.

Al final del primer tiempo, Águilas se adueñó del esférico y en un par de llegadas a disparos de Oribe Peralta y de Carlos Darwin Quintero metió en serios problemas al “Conejo”, que también se lució en su marco.

La situación del encuentro no cambió para la segunda mitad, a pesar de que el conjunto americanista intentó retomar el accionar con el que cerró el primer lapso, los locales estuvieron atentos y le quitaron la pelota para nivelar las acciones.

Ambos equipos se neutralizaron por la marca ejercida en los sectores del campo, pero los dirigidos por Matosas intentaron jugar a la contra o hacer daño con tiros libres, sin embargo los cobradores no estuvieron finos.

Al final, la igualada prevaleció, provocando el abucheo de la afición para ambas escuadras.

Fuente: López Dóriga

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 22 de Noviembre

miércoles 22 de noviembre de 2017

Fútbol y más deportes: Previa de la liguilla

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad