Cerrar (X)

Foto: Tomada de UsWeekly

Padrastro de las Kardashian ¿se transforma en mujer?

México, DF.- Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Los rumores se incrementaron, luego de que Bruce Jenner, de 64 años, salió a las calles de Los Ángeles luciendo un look muy femenino, debido a que tiene el cabello largo, las uñas esmaltadas, los labios con brillo labial y las cejas depiladas. En las imágenes publicadas por la revista Us Weekly, se observa que al papá de Kendall y Kylie Jenner completamente transformado en una mujer, por lo que se dijo que abandonará muy pronto su vida de hombre.

A pesar de que el padrastro de las Kardashian hace caso omiso a los comentarios negativos que dudan de su hombría; hace algunos meses, otras publicaciones norteamericanas aseguraron que Bruce Jenner estaba pensando en realizarse una operación para cambiar de sexo y que incluso quería comenzar una lucha legal para convertirse en una persona transgénero.

Fuente: Esmas Espectáculos

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Dedica Ariana disco a Manchester

lunes 20 de agosto de 2018

Accesibilidad