Padres torturan a niño de 3 años hasta la muerte por no comer su desayuno

México, DF.- Un niño de Pennsylvania murió tras ser torturado durante tres días por su madre y el novio de ésta, dijeron las autoridades del condado de Chester. Scott McMillan, de tres años, fue encontrado sin vida el martes en un remolque de West Caln, la pareja ha sido acusada de asesinato, ya que colgaron al niño boca abajo y le golpearon con una vara de aluminio, un látigo y un tubo de fierro para colgar cortinas, detalló el fiscal.

Colgaron al niño boca abajo y le golpearon con una vara de aluminio. Le dejaron así durante tres días por no quererse comer el desayuno, según reporta The Daily News. El pequeño de tres años, fue encontrado en un remolque en el que vivía con su madre, Jillian Tait, su novio Gary Fellenbaum, y la esposa de este, Ambear Fellenbaum, publicó el sitio online El Excélsior. Asimismo, el fiscal de distrito del Condado de Chester, Tom Hogan, afirmó que pedirá la pena de muerte en contra de la madre y su amante. Amber Fellenbaum supuestamente no participó en la tortura ritual, dijeron las autoridades. Sin embargo, Amber no llamó a los servicios de urgencias hasta que el niño estaba muerto.

El cuerpo del menor estaba cubierto de contusiones, heridas punzantes y cortes. Su cerebro había sangrado. Cabe señalar que el hermano mayor de Scott, Ryan, también fue víctima de malos tratos, pero sobrevivió y se encuentra hospitalizado en Delaware.

 

Con información de Excélsior 

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad