Paola Longoria, la imparable de los Centroamericanos

Boca del Río, Veracruz.- Paola Longoria continuó su paso invicto tras vencer a la venezolana Mariana Pobón en dos sets, para completar una primera ronda perfecta y avanzar un paso más hacia la conquista de una medalla.

De acuerdo con Excélsior, en el tercer día de actividades dentro del torneo de racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Futbol Veracruz 2014, la número uno de la clasificación mundial en el tour profesional derrotó a Pobón en sets consecutivos 15-2 y 15-1.

Ante la mirada atenta de decenas de aficionados, muchos de ellos niños, la venezolana ganó el primer punto del partido a la multifavorita, quien ganó los siete siguientes; vino el segundo tanto de la sudamericana y de ahí ocho sin respuesta por parte de la jugadora de casa.

En el segundo set, Longoria se acercó al dominio total, pero tras siete minutos y medio Pobón evitó el revés en cero, esfuerzo que el público presente reconoció con aplausos. La potosina cerró el juego para finalizar el partido 15-2 y 15-1.

Con información: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad