Papá salva a su hijo de caer de una montaña rusa

Ciudad de México.- Delbert Latham y su hijo Kaysen se encontraban en una atracción, cuando el cinturón de seguridad del niño se soltó y el padre apenas alcanzo a detenerlo

En las ferias o parques de diversiones las montañas rusas son las atracciones principales, un poco de velocidad con subidas y bajadas que revuelven el estómago, son la fascinación de varias personas.

Delbert Latham y si hijo Kaysen fueron al parque Wonderland Park en Texas, donde decidieron probar una montaña rusa apta para pequeños, llamada Mousertrap.

Mientras comenzaba el juego, el papá decidió grabar el paseo. En la primera bajada se ve como el niño de repente desaparece de la cámara, pues su cinturón de seguridad se soltó y su padre tuvo que recogerlo para que no cayera.

Lo realmente preocupante es que cuando bajó del juego, Delbert comunicó el incidente al staff de la atracción, quienes le comentaron que era “algo que pasaba algunas veces”, y continuaron con el juego abierto y permitiendo a la gente subir a pesar de la poca seguridad.

Días más tarde el parque lanzó un comunicado y afirmó que el carro dañado ya había sido removido.

Fuente: excelsior.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad