Foto: Planeta Curioso

Para abrir los ojos; imágenes insólitas

México, DF.- ¿Cuántas veces has tenido una imagen sorprendente frente a ti y no has tenido una cámara para captarla? A continuación te mostramos algunas imágenes insólitas que fueron tomadas en el momento justo y presentadas por el Planeta Curioso.

1) Boda en las alturas

Zheng Feng, un escalador aficionado toma fotos de la boda con su novia en un acantilado en Jinhua, China. Seguro que serán inolvidables. (China Daily)

2) Un mundo nos vigila

O más bien un planeta, pues el telescopio Hubble tomó esta imagen de color verdadero a Júpiter que parecía tener un ojo clavando en el. Ese punto negro es la sombra de Ganímedes, la luna más grande del sistema solar, que se alinea con la Gran Mancha Roja de Júpiter. (Popsci)

3) Arcoíris desde las nubes

Melissa Rensen tomó esta foto de un arco iris a través de la ventanilla del aviónmientras volaba sobre el Mar Caribe. Lo curioso es que ni siquiera se dio cuenta hasta que miró las imágenes más adelante. Solo le pareció que era una formación de nubes interesantes. (The Telegraph)

4) ¡Por las barbas de mi abuelo!

Este es un participante del Campeonato Mundial de la barba y del bigote Just for Men, celebrado en Portland, Oregón. (Atlantis)

5) Esto es potencia

Esta máquina monstruo llamada ‘tiempo de la escuela’ está equipada con un motor jet de combate de 42,000hp capaz de viajar hasta 590 k/h, además dispara una llama de 24 mts, claro que quema casi 570 litros de combustible en una sola corrida.La solución para nunca llegar tarde al colegio, pero ¿te subirías? (The Telegraph)

 

Fuente: Planeta Curioso

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Llega Funko Pop fest a CDMX

sábado 21 de julio de 2018

Accesibilidad